lunes, 30 de marzo de 2009

Misión 9: Los elegidos de los huevos... Kinder.

¡Oh, no, se me olvidó mandar las sorpresas que había pensando que llevaran las figuras de chocolate de nuestros participantes, como si de gigantescos huevos Kinder se tratara!. La idea consistía en que cada ganador de la subasta se quedara con un recuerdo de su "preciada adquisición" después de comerse todo el chocolate.


¿Y qué hago ahora con todas estas capsulitas amarillas? Ya es tarde para mandarlas y no me apetece tirarlas a la basura sin darles ninguna utilidad... Lo tengo, pondré dentro de cada una el nombre de un participante y las haré "correr" por el laaargo pasillo. La que más lejos llegue será la del ganador y la que menos la del dibujante de la misión. El resultado ha sido siguiente: la que más pasillo ha recorrido ha sido la que correspondía a Magerit Doll, y la que apenas se ha movido del sitio, la de Santa y NO (igual porque iban dos dentro, no sé...). Por tanto SANTA es el encargado de dibujar a MAGERIT DOLL realizando las figuras de chocolate de todos y cada uno de los participantes de la Carrera. Y el dibujante reserva, para sustituir a Santa en el caso que él no pudiera dibujar en esta ocasión por los motivos que fueran, es BRAN.

Tengo clarísimo que el huevo Kinder-sorpresa que mejor habría identificado a Bran era, sin duda ninguna, éste:
Lo que ya no tengo tan claro es si este otro iría bien para el Conejo pestilente...

Chocolateados saludos de

El Bola y Xiriflus

2 comentarios:

  1. ja aj aj que buena idea esa de los huevos kinder jiji

    ResponderEliminar
  2. Que sorteo tan chocolatoso, muy bueno, va con la misión, la sorpresa de bran se ve muy buena, la que me tocó se ve muy gay... por qué en los huevitos no pueden salir condones?

    ResponderEliminar